Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de mayo de 1998, Núm. 112

Sumario BOE-S-1998-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima», por la que se convoca concurso público de adquisición de un sistema de gestión informatizada de audio y noticias para Radio-5 en Madrid. Expediente 831111.

  • Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima», por la que se convoca concurso público de obras de reforma, adecuación y ampliación del núcleo locutorio/control 104 y dependencias anexas de la Casa de la Radio. Expediente 831207.

  • Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima», por la que se convoca concurso público de adquisición e instalación de grupos electrógenos y depósitos auxiliares para diversos centros emisores de onda media de Radio Nacional de España. Expediente 832201.

  • Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima», por la que se convoca concurso público para montaje de la vertical número 4 de frío y modificación de la instalación de climatización de las plantas primera, segunda, tercera y cuarta dependientes de esta vertical en la Casa de la Radio. Expediente 831204.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid