Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de mayo de 1998, Núm. 112

Sumario BOE-S-1998-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la acción pista en el sector de sanidad.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento lado norte espigón I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se adjudican las obras de la subasta, con procedimiento abierto, urbanización de la zona portuaria destinada al tráfico de automóviles.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para nueva playa de carga/descarga en la estación de Can Tunis.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicios complementarios al transporte por ferrocarril de la mercancía «Clinker» desde la factoría de Valenciana de Cementos, sita en Castillejo, hasta la estación de Aranjuez-Mercancías y su posterior carga en vagón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid