Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de mayo de 1998, Núm. 112

Sumario BOE-S-1998-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Gabriel Cano Gómez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrito al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Inés Arana Basabe, en el área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Pedro Jesús Pérez Higueras, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática» del Departamento de Electrónica.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación», Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, a doña Carmen Caro Castro.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Tomás J. Campoy Aranda Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», del Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Miguel Ángel García Gutiérrez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Manuela Raposo Rivas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Carmen Vázquez Pampín Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Análisis Matemático», del Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada» del Departamento de Física de la Materia Condensada a don Vicente Pérez Muñuzuri.

  • Resolución de 24 de abril de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 20 de abril de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la Resolución de 3 de diciembre de 1997, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores del anexo I a la Resolución de 12 de diciembre de 1996, por la que se convocaban a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Escala Administrativa
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de equipamiento de mobiliario para la Biblioteca Central. Concurso C 10/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de instrumentación de medida y caracterización electró- nica basada en el bus XVI para el Departamento de Tecnología Electrónica, Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de una unidad de destilación continua de escala piloto para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de equipos y sistemas para el tratamiento electrónico de la información con destino a la biblioteca universitaria.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican las obras de ampliación de la Facultad de Farmacia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid