Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de mayo de 1998, Núm. 120

Sumario BOE-S-1998-120:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 6 de marzo de 1998, en la que se contienen las modificaciones a determinados artículos del Convenio Colectivo de la empresa «Sabico Servicios Auxiliares, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aceralia Transformados, Sociedad Anónima» para las plantas de Rochapea y Berrioplano y delegaciones comerciales.

  • Resolución de 28 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre Estructura de la Negociación Colectiva para el Sector del Metal.

Delegación de competencias
  • Resolución de 21 de abril de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se delega en los Directores provinciales del organismo la competencia para la concesión de subvenciones compensatorias a empresas por la realización de prácticas profesionales de alumnos del plan FIP.

  • Resolución de 21 de abril de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifica la de 12 de junio de 1997, por la que se aprueba la delegación de competencias del Director general del Instituto Nacional de Empleo en los Directores provinciales del Instituto para la concesión de ayudas destinadas a la financiación de la formación teórica del contrato de aprendizaje.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de zaguanes de acceso y despachos en planta baja de la sede central del Departamento, en la calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de la subasta abierta, número 5/98, para la contratación del servicio de calefacción, temporada 98/99, en diversos inmuebles patrimoniales, en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Guadalajara por la que se convoca concurso número 37/98 para la contratación del suministro de material sanitario de consumo y reposición para 1998.

  • Resolución de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Ponferrada del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, que se cita para suministro durante el año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid