Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 1998, Núm. 124

Sumario BOE-S-1998-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa «World Wide Tobacco España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de fecha 14 de enero de 1998 en la que se contiene la revisión salarial del Convenio Colectivo de «Compañía Ingersoll-Dresser Pump, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias de Hormas, Tacones, Cuñas, Pisos, Cambrillones de Madera y Corcho.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto, mediante concurso número 3/98, de tramitación urgente, del contrato de servicios para la organización de unas jornadas sobre cualificaciones y formación profesional.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante procedimiento de concurso abierto, número 98/19, relativo al servicio de custodia y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial, para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia para el período 1 de abril a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del servicio de movimiento de archivos, materiales y enseres para el período 1 de abril a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cartagena por la que se anuncia concurso del servicio que se cita. Expediente 05/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de impartición de cinco cursos de soldadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid