Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 1998, Núm. 125

Sumario BOE-S-1998-125:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de balizamiento de las carreteras de acceso a la presa de Tous, desde las poblaciones de Antella y Tous (Valencia). Clave F.P.100.147/1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento de abastecimiento de agua a oficinas y servicios de la presa de Contreras (Valencia). Clave F.P.100.143/1996.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de ordenación de márgenes y acondicionamiento medio-ambiental de las riberas del río Piloña con Infiesto. Término municipal de Piloña (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en la Dirección de Obras de Infraestructura Hidráulica y Saneamiento en el ámbito de la provincia de Vizcaya.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para elaboración del proyecto de recuperación de márgenes del río Nora, en Pola de Siero. Término municipal de Siero (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de estudios de proyectos y de otros documentos relacionados con aprovechamientos de agua en las cuencas de los ríos Miño, Navio y Eo, en la provincia de Lugo.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta por el procedimiento abierto para el suministro que se indica. Expediente: 00.224.111.003/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid