Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 1998, Núm. 125

Sumario BOE-S-1998-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la prórroga y modificación de determinados artículos del Convenio Colectivo de la empresa «Móstoles Industrial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Trans World Airlines Inc» (TWA).

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo estatal de Perfumería y Afines.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de restauración y mantenimiento en el edificio del P.S.A., sito en avenida Valdés, 36, de Ponferrada (León).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de impermeabilización de cubierta de la planta tercera en la sede central del Ministerio, en la calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cartagena por la que se anuncia concurso del servicio que se cita. Expediente 06/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid