Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 1998, Núm. 125

Sumario BOE-S-1998-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 28 de abril de 1998 por la que en virtud del auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera de la Audiencia Nacional, se incluye a doña Rosa Hidalgo Guisado en la Orden de 22 de noviembre de 1994.

  • Orden de 5 de mayo de 1998 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Capdevila Torrent, como seleccionada en las pruebas selectivas convocadas por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña en 1993, y se rectifica la Orden de 18 de octubre de 1994, en lo que se refiere a la puntuación obtenida por doña Dolors Olivé Vernet en dichas pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se completa la Resolución de 30 de marzo de 1998 por la que se convocan ayudas a instituciones o entidades privadas, sin finalidad de lucro, y a personas físicas, para llevar a cabo proyectos archivísticos.

Becas
  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se completa la Resolución de 30 de marzo de 1998 por la que se convocan 19 becas para la realización de trabajos archivísticos en los archivos estatales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de los servicios de mantenimiento y conservación de las zonas verdes del Consejo Superior de Deportes, adjudicado en su día por concurso. Expediente: 21/96 CSD-SC.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de obras y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid