Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 1998, Núm. 132

Sumario BOE-S-1998-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, conjunta de la Subsecretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada: «Europa. Fiestas Populares. Principado de Andorra».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el servicio para el desarrollo e implantación de una aplicación de herramientas de ingeniería de radiocomunicaciones y gestión del espectro radioeléctrico (Radiocom V.2).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la realización de trabajos de grabación y tratamiento de la información de la Encuesta de Servicios Postales y de Telecomunicación.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de suministro en estado operativo de protección integral contra descargas de rayo y sobretensiones en el Centro Local de Coordinación de Salvamento de Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid