Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 1998, Núm. 132

Sumario BOE-S-1998-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden de 11 de mayo de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de actividades privadas en materia de conservación de la naturaleza y para la realización de campañas de prevención de incendios forestales a través de agentes sociales durante el ejercicio de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento y conservación del sistema de aparatos elevadores del edificio de los servicios centrales de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza y del Organismo Autónomo Parques Nacionales, años 1998, 1999, 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de espumas para su utilización en la lucha contra los incendios forestales, durante los años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipos complementarios para las brigadas helitransportadas que intervienen en la lucha contra los incendios forestales, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio del mantenimiento de la red de comunicaciones de incendios forestales, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de retardantes a largo plazo para la lucha contra los incendios forestales, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el concurso del suministro de material de escritorio con destino a los Servicios Centrales del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del suministro de material de ferretería para el Ministerio de Medio Ambiente durante el año 1998, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación de la obra de remodelación de instalaciones eléctricas de la sede del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio contra incendios forestales con utilización de maquinaria pesada en el Parque Nacional de Cabañeros, año 1998.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de embalse de seguridad para la reserva de agua para abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 12/1997 de mejora de las instalaciones eléctricas de la zona primera (AB/Nerpio).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 11/1997 del nuevo depósito para abastecimiento a Molina de Segura (MU/Molina de Segura).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid