Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 1998, Núm. 132

Sumario BOE-S-1998-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de construcción de una oficina de empleo en Casas Ibáñez, subasta 1/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la remodelación de la segunda planta de la Casa del Mar de la misma ciudad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la adecuación del sótano de la Casa del Mar de la misma ciudad a la normativa de seguridad contra incendios NBE-CPI-96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid