Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 1998, Núm. 134

Sumario BOE-S-1998-134:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro e instalación del sistema de continuidad en la alimentación eléctrica del Centro Meteorológico Territorial de Málaga.

  • Resolución del órgano de contratación de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro e instalación de sistemas de continuidad en la alimentación eléctrica para el Centro Meteorológico Territorial de Valladolid y radar meteorológico de Cullera.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro e instalación para mejoras y actualización de equipos de ayudas meteorológicas del aeropuerto de Santander.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación de obras de remodelación del Centro Nacional de Predicción del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación de la remodelación de la instalación eléctrica de baja tensión para el Centro Meteorológico Territorial de Canarias Occidental en Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid