Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 1998, Núm. 134

Sumario BOE-S-1998-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de abril de 1998, conjunta de la Universidad de Alcalá y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Joaquín Ortuño Mirete Catedrático de Universidad del área de Medicina, adscrita al Departamento de Medicina, vinculado con plaza asistencial de la especialidad de Nefrología en el Hospital Universitario «Ramón y Cajal» y su área asistencial.

  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don David Velázquez Alonso Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», adscrito al Departamento de Ingeniería Energética y Mecánica de Fluidos.

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Amelia Criado Vega, Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Jorge Vicente Pérez Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», a don Miguel Salvador Landmann.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad Pública de Navara, por la que se ordena la corrección de errores advertidos en la convocatoria para la provisión de dos plazas de la Escala Técnica de Gestión (Euskera), aprobada por Resolución de 6 de marzo de 1998.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química» convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

Escalas Auxiliar Administrativa
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de este organismo, en el turno «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas».

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 19 de mayo de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de bibliotecas de los grupos A y B, vacantes en esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valencia. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca por trámite de urgencia concurso público para la contratación del suministro e instalación de un sistema de sonorización para el salón de actos del edificio rectoral y paraninfo de la Universidad de Cantabria. Número de expediente: 257/98.

  • Resolución de la Universidad Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro de mobiliario de laboratorios con destino al Área de Ciencia y Tecnología. Expediente SU/33/98.

  • Resolución de la Universidad «Jaume I» por la que se anuncia la contratación del suministro del montaje de mobiliario de laboratorios procedentes del campus de Borriiol, con destino al módulo docente del Área de Ciencia y Tecnología. Expediente SU/34/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid