Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 1998, Núm. 137

Sumario BOE-S-1998-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 28 de mayo de 1998 por la que se anula la adjudicación de un puesto de trabajo de Ayudante de Oficina en la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de La Rioja, convocado por Orden de 3 de febrero de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de mayo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo Colectivo Estatal para el Sector de Fabricantes de Yeso, Cales, Escayolas y sus Prefabricados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 138/1998, iniciado para la contratación del suministro de diverso material de oficina para dotar al almacén dependiente de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para adjudicar la realización de las obras de arreglo de las fachadas anterior y posterior y reparación de las terrazas de la finca 44-45 del paseo Juan de Borbón, de Barcelona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convocan concursos públicos que se citan, por el procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid