Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 1998, Núm. 137

Sumario BOE-S-1998-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicio telefónico. Tarifas
Telefónica de España. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
Sello INCE
  • Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Malpesa número 3, Sociedad Anónima», en su factoría de Bailén (Jaén).

  • Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el sello INCE para pieza cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Pierola, Sociedad Limitada», en su factoría de Hostalets de Pierola (Barcelona).

  • Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica de Teruel, Sociedad Anónima», en su factoría de Teruel.

  • Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Elu, Sociedad Limitada», en su factoría de Pantoja (Toledo).

  • Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Prefabricados de Escayolas Valls, Sociedad Anónima», en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lleida).

  • Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el sello INCE para pieza cerámicas utilizadas en la edificación a los productos tejas cerámicas, fabricadas por «Cerámicas del Ter, Sociedad Anónima», en su factoría de La Pobla de Vallbona (Valencia).

  • Orden de 22 de mayo de 1998 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Hermanos Ortiz Bravo, Sociedad Anónima», en su factoría de Pantoja (Toledo).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el «Suministro de 10 equipos receptores portátiles con antena directiva».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de 10 analizadores de espectros en el margen hasta 3 GHz.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra de «Transformación de las butacas reversibles de las unidades de tren de la serie 2400».

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato para la impartición de dos cursos de formación de especialidad «Emergencia en Riesgos Químicos» y «Mando y Control de la Emergencia» para el personal del Centro de Seguridad Marí- tima Integral Jovellanos. Expediente J98.02.

  • Resolución de la U.N. de Patrimonio y Urbanismo de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso público para la formación de sociedades.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid