Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 1998, Núm. 154

Sumario BOE-S-1998-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
Sentencias
  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de mayo de 1998 sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 3 de marzo de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 851/1994, interpuesto por «Avenir España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 22.3/97-3 - TT-009.97.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro con fabricación de un sistema de medida de antenas en campo cercano para el laboratorio de El Casar.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso de suministro en estado operativo del equipamiento de radiocomunicaciones en MF/HF, para el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso de suministro en estado operativo del equipamiento de radiocomunicaciones en VHF, para el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación de servicios complementarios al ferrocarril de manipulación de UTI'S y acarreos de UTI'S por el sistema de radios en la terminal de Noain (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid