Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 1998, Núm. 153

Sumario BOE-S-1998-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Materiales forestales de reproducción
  • Real Decreto 1356/1998, de 26 de junio, por el que se establecen las normas aplicables a la producción, comercialización y utilización de los materiales forestales de reproducción de especies no sometidas a la normativa comunitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado cuerpo de don Jesús Gallego Rupérez.

Situaciones
  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Llodio, don Juan Antonio Fernández Cid, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 1364/1998, de 26 de junio, por el que se nombra Almirante Jefe de la Zona Marítima del Cantábrico al Almirante del Cuerpo General de la Armada don Rafael de Morales Romero.

  • Real Decreto 1365/1998, de 26 de junio, por el que se nombra Almirante Jefe de la Jurisdicción Central de la Armada al Almirante del Cuerpo General de la Armada don Marcelino García Teibel.

  • Orden 430/38558/1998, de 19 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Jesús Arpón Jarreta como Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Comandante Militar de la provincia de León.

  • Orden 430/38566/1998, de 26 de junio, por la que se dispone el nombramiento del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Francisco Cuartero Núñez como Almirante Jefe de Personal de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (5/98).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo convocado, por el sistema de libre designación, por Resolución de 21 de abril de 1998.

  • Resolución de 12 de junio de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en este organismo, convocados a libre designación por Resolución de 7 de mayo de 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos
  • Orden de 19 de junio de 1998 por la que se resuelve el concurso general 1/98, convocado por Orden de 25 de marzo de 1998 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para funcionarios de los grupos B, C y D.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal
  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Panamá.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se modifica la de 20 de mayo de 1998 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombran los Tribunales calificadores.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38536/1998, de 18 de junio, de la Subsecretaría, por la que se amplía y se rectifica la Resolución 160/38500/1998, de 4 de junio, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba y Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Técnica de la Jefatura Central de Tráfico

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara desierta la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 13 de mayo de 1998, que modificaba la de 9 de marzo, que convocaba pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Técnica de Gestión, mediante el sistema de promoción interna.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de junio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Delegación de competencias
  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifica parcialmente la de 21 de noviembre de 1997, por la que se delegan en el Secretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional y otras autoridades y funcionarios de la misma determinadas competencias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38535/1998, de 11 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa el equipo de paracaídas de emergencia SE-150 (PN-500015), fabricado por «Cimsa, Ingeniería de Sistemas, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en 1998.

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
Subvenciones
  • Orden de 18 de junio de 1998 por la que se conceden las subvenciones a que se refiere la Orden de 18 de febrero de 1998, que aprueba las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con las obras públicas, transportes y comunicaciones, competencia del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de junio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 26 de junio de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades y agencias de valores
  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción de determinadas Agencias de Valores en los Registros correspondientes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Decreto 101/1998, de 28 de mayo, por el que se delimita la zona afectada por la declaracion de zona arqueológica de «Las Médulas», en Las Médulas y Orellán, municipios de Carucedo, Puente Domingo Flórez y Borrenes (León).

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Sonia Sánchez Andrés.

Universidad de Cantabria. Planes de estudios
  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero Industrial de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero de Telecomunicación de esta Universidad.

Universidad de Murcia. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de migración de la aplicación de Comercio Exterior CITES a un nuevo sistema informático (67/98).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el mantenimiento de los sistemas que componen el centro CEPIC instalados en el Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el mantenimiento de los equipos que componen el sistema Siemens-Nixdorf, instalados en el área Schengen del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad del Departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de un equipo receptor para señales del sistema global de determinación de la posición (GPS).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de suministro en estado operativo de protección integral contra descargas de rayo y sobretensiones en los Centros Zonales de Coordinación de Salvamento de Finisterre y de Tarifa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del concurso relativo a la «Redacción de proyecto y dirección de las obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública de Palma de Mallorca (número 135/98)».

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la «Elaboración del Plan Director de la Catedral de Santander (Cantabria)».

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de las obras de reforma de la barra y autoservicio de la cafetería de calle Alcalá, 34, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cáceres por la que se anuncia licitación de contratos de obras y suministros.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cuenca por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto (sin muestras), para la contratación de los lotes de suministro que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Valladolid por la que se anuncian los contratos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de telas «chenilla» en parámetros verticales de diversas salas del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de los sistemas informáticos del Museo Nacional del Prado».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación para la captación de imágenes de las publicaciones diarias y su difusión por Intranet, con destino al Gabinete de Prensa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 98/2211, iniciado para la adquisición de sobres para máquinas ensobradoras, modelo Böwe 501, para enviar a los trabajadores autónomos carta personalizada en ejecución de la Resolución de 17 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» número 17, del 19).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria «Agrimaroc 98» a celebrar en Casablanca (Marruecos), del día 16 al 20 de septiembre de 1998.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia, por el sistema de concurso de procedimiento abierto, el arrendamiento por la modalidad de «leassing» de diverso material mobiliario, didáctico y deportivo con destino a los centros de secundaria y ciclos formativos dependientes de esta Consejería. Expediente 8/1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento relativo al concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales en Ricao (Cangas de Onís) para el saneamiento de la cuenca del Sella-Piloña. (MA/98/26-275).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid