Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 1998, Núm. 153

Sumario BOE-S-1998-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal
  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara desierta la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 13 de mayo de 1998, que modificaba la de 9 de marzo, que convocaba pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Técnica de Gestión, mediante el sistema de promoción interna.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de junio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Sonia Sánchez Andrés.

Universidad de Cantabria. Planes de estudios
  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero Industrial de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero de Telecomunicación de esta Universidad.

Universidad de Murcia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid