Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de julio de 1998, Núm. 158

Sumario BOE-S-1998-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de junio de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Diego Antonio Ramos Gancedo Magistrado suplente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 23 de junio de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1997/1998, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 1 de julio de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña María del Carmen Tapia Delgado Juez sustituta de los Juzgados de Don Benito (Badajoz).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 16 de junio de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión de diez plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional penal, convocadas por Acuerdo de 22 de abril de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial («Boletín Oficial del Estado» de 5 de mayo).

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid