Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de julio de 1998, Núm. 158

Sumario BOE-S-1998-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Carmelo Herrera Sánchez Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Pedro Susial Badajoz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Antonio Andrés Ocón Carreras Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Patxi Alkorta Eguiguren, área de conocimiento: «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Miguel Quemada Sáenz-Badillos Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Manuel Aguirre Arriaga Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 15 de enero de 1998.

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de abril de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se convoca una plaza vacante vinculada incluida en el concierto suscrito entre esta Universidad y el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores advertidos en la Resolución de 20 de febrero de 1998 por la que se hacía pública la composición de las comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la Resolución de 17 de abril de 1998 por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión permanente del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión única, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Ingeniero Técnico de Minas, especialidad en Instalaciones Electromecánicas Mineras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid