Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de julio de 1998, Núm. 158

Sumario BOE-S-1998-158:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Galicia para la codificación y grabación de los expedientes de valoración de las situaciones de minusvalías.

  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Cargill España, Sociedad Anónima», División Semillas.

  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Unión Eléctrica Fenosa, Sociedad Anónima», Zona Centro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia la subasta abierta número 1.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 139/98, iniciado para la contratación del suministro de diverso modelaje de procedimento interno para dotar al almacén dependiente de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la adjudicación recaída en el procedimiento negociado sin publicidad, convocado para la contratación del suministro consistente en el reforzamiento y remozado planta enfriadora sistema de climatización del centro situado en la calle Serrano, número 102, de Madrid.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Guadalajara, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se convoca concurso número 49/98, para la contratación de suministros para la ampliación del sistema de llamadas de habitaciones y otros para 1998.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la convocatoria para adjudicar las obras de reforma del edificio docente del colegio «El Mosteirón» para adaptarlo a la ESO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid