Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 1998, Núm. 161

Sumario BOE-S-1998-161:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de enero de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad.

  • Resolución de 18 de enero de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial.

  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Filología Clásica de la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad de Zaragoza, para que se modifique la de 3 de junio de 1998, por la que se hacen públicos los planes de estudios conducentes a la obtención del título oficial de Maestro, la titulación de Maestro Lengua Extranjera a impartir en la Escuela Universitaria de Profesorado de EGB de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid