Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 1998, Núm. 161

Sumario BOE-S-1998-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se delegan facultades en los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Sur, y en el Jefe del Servicio de Costas de Huelva.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita (Ref. 1131).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se modifica anuncio de licitación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la Red de Estaciones Automáticas de Alerta del Programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Segura. Clave: 07.960.021/0411 (04.A.757/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para ejecución de las obras del proyecto de construcción del saneamiento integral de la Costa del Sol Oriental-Axarquia, colectores interceptores, estaciones de impulsión y emisarios submarinos del núcleo costero de Vélez-Málaga (Málaga). Clave: 06.329.550/2111. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del proyecto 11/97 de reparación urgente de elementos de seguridad en el canal del bajo Guadalquivir a su paso por la barriada de Torreblanca, en Sevilla. Clave: SE(EX)-1153.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suscripciones a publicaciones periódicas del año 1998 para la biblioteca del INM.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica la subasta de suministro de gas helio para sondeos meteorológicos.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de apoyo al personal de vigilancia del Centro de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero, Jaén. Año 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de gestión y funcionamiento del Parque Nacional de Cabañeros, año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid