Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 1998, Núm. 161

Sumario BOE-S-1998-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas públicas destinadas a la edición de publicaciones relacionadas con la mujer.

  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XX Convenio Colectivo de la empresa «Prensa Española, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de «Volkswagen Finance, Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero de Crédito».

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de la entidad financiera «Banco di Napoli» en la condición de colaboradora en la gestión de los ingresos y pagos del sistema de la Seguridad Social.

  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la ejecución del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, pronunciada en el recurso número 3/768/1995, promovido por don Javier Espuig Carbonell.

  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la ejecución del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, pronunciada en el recurso número 3/1.466/1995, promovido por doña María Gloria Cadahia Casla.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid