Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 1998, Núm. 182

Sumario BOE-S-1998-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.071/1998.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la sentencia firme dictada en fecha 26 de febrero de 1998, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 467/1993, interpuesto por doña María Montserrat Fernández González.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la realización de un estudio epidemiológico descriptivo dirigido a conocer la prevalencia del hábito tabáquico entre los profesionales sanitarios del Instituto Nacional de la Salud. Expediente 15/98.

  • Orden por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de las obras de creación de sectorización de incendios en las plantas quinta, sexta y séptima, de la sede central del Departamento.

  • Resolución de la Clínica «Puerta de Hierro», Hospital Universitario de Madrid, por la que se convoca el concurso de obras que se menciona. Expediente: 41/98-CPH.hu.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Cáceres por la que se autoriza la convocatoria de diversos concursos de suministros.

  • Resolución del Complejo Hospitalario «San Millán-San Pedro», de Logroño, por la que se convocan concursos de suministros, obras y servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud de Ciudad Real por la que se hace pública la adjudicación del C.P. 1/98 D.P.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud de Toledo por la que se declara desierto el concurso público de suministros. Expediente 3/98.

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud de Murcia por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto número 3/98.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso 2/98-1314.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-21. Adquisición de válvulas cardíacas para el servicio de Cirugía cardíaca de adultos y Cirugía cardíaca infantil del hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-18. Adquisición de marcapasos y electrodos de cirugía cardíaca con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-14. Adquisición de material para la unidad del dolor y servicio de Neurocirugía con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-19. Suministro de material para el servicio de Cirugía general y Digestivo del hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid, por la que se convocan concursos de suministro con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0033, adquisición vendas, gasas, etc., para el Almacén Sanitario de Curas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0034, adquisición de esparadrapo, campos quirúrgicos, instrumental, etc., para el Almacén Sanitario de Curas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0029, adquisición de agujas, cánulas, catéteres, etc., para el almacén de medicina general, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0023, adquisición de material para el almacén de fotografía y pilas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0014. Suministro de material radiactivo para la realización de pruebas «In vitro», para el Laboratorio de Medicina Nuclear con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución del Hospital del Instituto Nacional de la Salud de Soria, por la que se convocan los siguientes concursos abiertos anticipados.

  • Resolución del Hospital de Jarrio por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de tomografía axial computerizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid