Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 1998, Núm. 182

Sumario BOE-S-1998-182:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores del Real Decreto 1351/1998, de 26 de junio, por el que se establecen las condiciones para la contratación de la administración y depósito de los activos financieros extranjeros de los fondos de pensiones.

  • Orden de 16 de julio de 1998 por la que se establece el sistema para la transmisión electrónica de las declaraciones y documentos utilizados en la gestión de los Impuestos Especiales de Fabricación.

  • Orden de 28 de julio de 1998 por la que se aprueba el modelo 480 de declaración resumen anual del Impuesto sobre las Primas de Seguros y se modifica la Orden de 22 de enero de 1997 por la que se aprueba el modelo 420 de declaración-liquidación del Impuesto sobre las Primas de Seguros.

  • Resolución de 24 de julio de 1998, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el ámbito territorial de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Zamora, Lugo, Ourense y Pontevedra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 29 de julio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 1 de agosto de 1998.

  • Resolución de 29 de julio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 1 de agosto de 1998.

  • Resolución de 29 de julio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 1 de agosto de 1998.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 17 de julio de 1998 por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de julio de 1998, del Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jorge Cabezas Fontanilla como Subdelegado del Gobierno en Málaga.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Francisco María Pinto Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Genética».

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jaume Mussons Sellés, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Celina Pestano Gabino Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José María Herranz Sanz Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Ana Molina Casanova Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Producción Animal», adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Fundamentos del Análisis Económico» a doña Gloria Moreno Raymundo.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Manuel Ferraz Lorenzo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Pilar de Paúl Velasco Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Luis Javier Serrano Arriezu Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo», a don Juan José Díez Sánchez.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola» (Lugo), del Departamento de Edafología y Química Agrícola a don Agustín Merino García.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan Francisco Rodríguez Romero Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filologías Gallega y Portuguesa» (Lugo), del Departamento de Filología Gallega a doña María del Carmen Blanco García.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas» (Lugo), del Departamento de Historia e Instituciones Económicas a don Jesús Giráldez Rivero.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Consuelo Moreno Muñoz y a doña María Luisa Schilling Rodríguez Profesoras titulares de Universidad del área de conocimiento de «Filología Alemana».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica», Departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a doña Eulalia Izard Anaya.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de «Enfermería» a doña Begoña Carbelo Baquero.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Fisiología» a don Ricardo José Bosch Martínez.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», a don Juan Mora López.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Carmen Antón Martín.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Santiago Aranda Arenas.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don César Vaca Rodríguez.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos Rodríguez Palmero.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Begoña Cano Urdiales.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Cayetano Estébanez Estébanez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 22 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir 15 plazas de la Carrera Diplomática, por el sistema de oposición y se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 23 de julio de 1998 que corrige la de 2 de julio de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos y se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazo para la presentación de solicitudes.

  • Orden de 23 de julio de 1998 que corrige la de 2 de julio de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario y se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazo para la presentación de solicitudes.

  • Orden de 23 de julio de 1998 que corrige la de 2 de julio de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Preparadores del Instituto Español de Oceanografía y se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazo para la presentación de solicitudes.

  • Orden de 23 de julio de 1998 que corrige la de 2 de julio de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazo para la presentación de solicitudes.

  • Orden de 23 de julio de 1998 que corrige la de 2 de julio de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazo para la presentación de solicitudes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 14 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles seleccionados por la Comisión Mixta Hispano Francesa para las becas de estudio en Francia durante el verano de 1998.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para la beca de estudio en la Universidad Saint Gallen (Suiza) durante el curso académico 1998-1999.

  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Rectorado de la Universidad de Lieja (Bélgica) para la beca de estudio en dicha Universidad durante el curso académico 1998-1999.

  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno ruso para las becas de estudio en el Instituto Pushkin de Moscú durante el curso académico 1998-1999.

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas a estudiantes extranjeros para realizar el curso de verano de música «Reina Sofía», en Santander, convocatoria 98-99.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario don Roberto Blanquer Uberos, contra la negativa de don Miguel Verger Amengual, Registrador de la Propiedad de Játiva, a inscribir una escritura de compraventa y préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de letras del Tesoro a doce y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 24 de julio de 1998.

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta y del período de suscripción de la emisión del mes de julio de 1998 de obligaciones del Estado en ecus-euros a diez años.

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se establece una nueva relación de entidades autorizadas para la segregación y reconstitución de valores de Deuda del Estado.

  • Resolución de 27 de julio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de la Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 20, 21, 22 y 24 de julio de 1998 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 23 de julio de 1998 por la que se atribuyen determinadas facultades en materia de concesión de ayudas de emergencia de carácter inmediato al Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Foral de Navarra en materia de juego.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 7 de mayo de 1998 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Europcar Ibérica, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid para la ejecución de los programas contemplados en la Iniciativa ATYCA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 16 de julio de 1998 por la que se publican los modelos normalizados de impresos, sobres y papeletas de votación a utilizar en las elecciones a órganos de representación del personal al servicio de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.071/1998.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la sentencia firme dictada en fecha 26 de febrero de 1998, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 467/1993, interpuesto por doña María Montserrat Fernández González.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de julio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 30 de julio de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de junio de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error advertido en el Plan de Estudios de Ingeniero Químico, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior, dependiente de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos y consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de análisis, diseño, desarrollo e implantación, formación y carga inicial de datos de los servicios de publicación electrónica en Internet de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Expediente AG 103/98.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 98/2210, iniciado para la contratación del material y servicios necesarios para llevar a cabo el proceso selectivo de 1.077 plazas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4308/98, iniciado para la adquisición e instalación de disqueteras en 800 equipos del Proyecto de Tarjeta de la Seguridad Social (Proyecto TASS).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 4003/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 18/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía, durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 3/98, para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante un año, desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 5/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicios número 2/98, expediente número 032/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente 98/652.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente 98/648.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia subasta pública 3/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia subasta pública 4/98.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de una fresadora vertical semipunteadora. Expediente 59.905.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del suministro de un sistema de videoconferencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio técnico de aplicación aérea de productos fitosanitarios contra la plaga de la langosta [Dociostaurus maroccanus (thunb)] durante 1998. Expediente 8044/98.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de los tratamientos fitosanitarios en silos y graneros del FEGA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la realización de un estudio epidemiológico descriptivo dirigido a conocer la prevalencia del hábito tabáquico entre los profesionales sanitarios del Instituto Nacional de la Salud. Expediente 15/98.

  • Orden por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de las obras de creación de sectorización de incendios en las plantas quinta, sexta y séptima, de la sede central del Departamento.

  • Resolución de la Clínica «Puerta de Hierro», Hospital Universitario de Madrid, por la que se convoca el concurso de obras que se menciona. Expediente: 41/98-CPH.hu.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Cáceres por la que se autoriza la convocatoria de diversos concursos de suministros.

  • Resolución del Complejo Hospitalario «San Millán-San Pedro», de Logroño, por la que se convocan concursos de suministros, obras y servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud de Ciudad Real por la que se hace pública la adjudicación del C.P. 1/98 D.P.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud de Toledo por la que se declara desierto el concurso público de suministros. Expediente 3/98.

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud de Murcia por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto número 3/98.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso 2/98-1314.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-21. Adquisición de válvulas cardíacas para el servicio de Cirugía cardíaca de adultos y Cirugía cardíaca infantil del hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-18. Adquisición de marcapasos y electrodos de cirugía cardíaca con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-14. Adquisición de material para la unidad del dolor y servicio de Neurocirugía con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-19. Suministro de material para el servicio de Cirugía general y Digestivo del hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid, por la que se convocan concursos de suministro con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0033, adquisición vendas, gasas, etc., para el Almacén Sanitario de Curas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0034, adquisición de esparadrapo, campos quirúrgicos, instrumental, etc., para el Almacén Sanitario de Curas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0029, adquisición de agujas, cánulas, catéteres, etc., para el almacén de medicina general, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0023, adquisición de material para el almacén de fotografía y pilas, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0014. Suministro de material radiactivo para la realización de pruebas «In vitro», para el Laboratorio de Medicina Nuclear con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución del Hospital del Instituto Nacional de la Salud de Soria, por la que se convocan los siguientes concursos abiertos anticipados.

  • Resolución del Hospital de Jarrio por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de tomografía axial computerizada.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Unidad Técnica Auxiliar de Policia del Departamento de Interior por la que se anuncia concurso para la licitación de los contratos de consultoría y asistencia, contratos de servicios. Expediente: C-058/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda pública para el otorgamiento de un permiso de ocupación temporal para la instalación en los vestíbulos de los edificios de servicios múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria, de máquinas expendedoras de productos diversos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de ARPROMA, «Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la convocatoria de contrato de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos, a favor de diversas empresas.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de los suministros de tiras reactivas y lancetas (expediente número 20/99), tubos de vacío para extracciones en laboratorio (expediente número 58/99), frascos de cultivo para aerobios y anaerobios (expediente número 160/99), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro, con destino al citado centro hospitalario. Número de expediente 180/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con destino al citado hospital. Expedientes: 267/98 y 268/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con destino al citado hospital. Expediente 269/98.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de gestión y conservación del Parque Regional del Sureste, año 1998.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se publica la adjudicación de la gestión del servicio público de «Explotación de los puntos limpios de Alcobendas y Getafe».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de construcción de obras de protección y restauración del río Manzanares, en el tramo comprendido entre la EDAR sur y el límite de los términos municipales de Getafe y Rivas-Vaciamadrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid