Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 1998, Núm. 182

Sumario BOE-S-1998-182:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de ARPROMA, «Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la convocatoria de contrato de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos, a favor de diversas empresas.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de los suministros de tiras reactivas y lancetas (expediente número 20/99), tubos de vacío para extracciones en laboratorio (expediente número 58/99), frascos de cultivo para aerobios y anaerobios (expediente número 160/99), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro, con destino al citado centro hospitalario. Número de expediente 180/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con destino al citado hospital. Expedientes: 267/98 y 268/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con destino al citado hospital. Expediente 269/98.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de gestión y conservación del Parque Regional del Sureste, año 1998.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se publica la adjudicación de la gestión del servicio público de «Explotación de los puntos limpios de Alcobendas y Getafe».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de construcción de obras de protección y restauración del río Manzanares, en el tramo comprendido entre la EDAR sur y el límite de los términos municipales de Getafe y Rivas-Vaciamadrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid