Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 1998, Núm. 213

Sumario BOE-S-1998-213:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Benito Vázquez Dorrío Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 4 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Martín Montero Santalla Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y de la Literatura», del Departamento de Didácticas Especiales.

  • Resolución de 4 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ángel Manuel Espada Seoane Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 5 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Fernando Antonio Vázquez Núñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 7 de agosto de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Francisco Javier Ballester Gómez Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 12 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Xosé Manuel Buján Bran Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», del Departamento de Expresión Artística.

  • Resolución de 12 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Margarita Rosa Pino Juste Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación.

  • Resolución de 12 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Carmen Iglesias Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 12 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Manuel García Queijeiro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola», del Departamento de Biología Vegetal y Ciencias del Suelo.

  • Resolución de 20 de agosto de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Susana Anibarro Pérez.

  • Resolución de 20 de agosto de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Ignacio Gerardo Nevares Domínguez.

  • Resolución de 20 de agosto de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Eugenia Serrano Chamorro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid