Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 1998, Núm. 213

Sumario BOE-S-1998-213:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de nidales para aves insectívoras. Año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la fabricación, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de paneles y maquetas relativas a las zonas húmedas españolas, años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se amplían los plazos del concurso de proyecto y ejecución de las obras de ordenación hidráulica del río Tajo, entre Bolarque y Talavera. Tramo Talavera de la Reina (Toledo). Clave: 03.400.142/2101.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la realización de un «spot» publicitario para la concienciación de los ciudadanos sobre el cuidado del entorno natural.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorología (INM) por las que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de tres concursos de suministros: «Suministro de bandas y bobina para uso de los instrumentos registradores del INM», «Adquisición de un ªsoftwareº para la explotación de la red de detección de rayos del INM» y «Reposición de un equipo de radiosondeos», y tres concursos de consultoría y asistencia: «Asistencia técnica para adaptación del sistema Saidas», «Asistencia técnica para la gestión de sistemas Unix del INM» y «Asistencia técnica para la gestión de redes del INM».

  • Resolución del Instituto Tecnológico Geominero de España (ITGE) por la que se anuncia la licitación de concursos de obras y estudios, por el procedimiento abierto.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de apoyo a la gestión de limpieza de oficinas, dependencias y retirada de desperdicios de la fá- brica de maderas de Valsaín (Segovia), años 1998 y 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la contratación de la gestión del servicio público de la cafetería y tienda-librería del centro de visitantes «José Antonio Valverde», ubicado en el Parque Nacional de Doñana, Huelva.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la contratación de la gestión del servicio público para la explotación de la cafetería y restaurante del CENEAM, años 1998-1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente-Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se menciona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid