Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 1998, Núm. 217

Sumario BOE-S-1998-217:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono sin cordón, marca «Alcatel», modelo Eole 170, a favor de «Alcatel España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax y voz para R.T.C., marca «Boca», modelo M56ESE, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3, marca «Canon», modelo Fax-B150, a favor de «Canon España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo lector de códigos de barras, marca «Casio», modelo DT-800M70RC, a favor de «Diseño Código Barras, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax para R.T.C., marca «Boca», modelo MD56ESE, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3, con discriminador, marca «Olympia», modelo MF 1000, a favor de «Mita España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Gemini», modelo 6208E, a favor de «Gemini Difusión España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax y voz para R.T.C., marca «Boca», modelo M56ESI, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Panasonic», modelo KX-T2365BSXSP, a favor de «Panasonic Sales Spain, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax y voz para R.T.C., marca «Boca», modelo FSVDFESE, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema multilínea digital (acceso analógico), marca «Lucen Technologies», modelo Eurogeneris V6XX, a favor de «Lucent Technologies Network Sistems España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem/contestador para R.T.C., marca «Web Excel», modelo MD 200, a favor de «Protac International Computer, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor de televisión, marca «Fratei», modelo TTU50, a favor de «Fratei, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor de televisión, marca «Fratei», modelo TTU100, a favor de «Fratei, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono digital (RDSI), marca «Interisa», modelo INT-216, a favor de «Interisa Electrónica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con teléfono y discriminador, marca «Olivetti», modelo OFX 500, a favor de «Olivetti Lexikon España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema de auriculares inalámbricos, marca «Sennheiser», modelo RS4, a favor de «Magnetron, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono sin cordón con constestador, marca «Panasonic», modelo KX-TCM416SP, a favor de «Panasonic Sales Spain, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anula el anuncio de licitación de la tramitación anticipada del contrato de control y vigilancia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia: 30.45/98-6; 12-O-3270.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para proyecto y obra de demolición, construcción de muelle y paseo de costa de las antiguas instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para «Diez estaciones de adquisición y transmisión vía satélite de datos sísmicos».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para la construcción de un paso superior sobre las vías de la estación de Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid