Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 1998, Núm. 217

Sumario BOE-S-1998-217:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 860/1998-A, interpuesto por don Miguel Báguena Ruiz, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

  • Resolución de 24 de agosto de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los posibles interesados, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en relación con los recursos números 7/306-307-308-310-316/1998, interpuestos contra Orden de 7 de abril de 1998 del Ministerio del Interior por la que se resuelve concurso en sus servicios periféricos.

  • Resolución de 24 de agosto de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo (Sección Tercera), de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo número 03/5/1995, interpuesto por don Juan Carlos Peña Bustos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para la adquisición de chaquetones-anoraks y cubrepantalones de agua, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes SOS en autovía del Mediterráneo, tramo Algeciras-San Roque-Guadiaro.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la N-120, tramo Vigo-Porriño.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes SOS en autovía A-6, tramo Manzanal-Villafranca del Bierzo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación postes SOS autovía Levante a Francia, por Aragón; tramo Villanueva del Gállego, Zuera, Almudévar, Huesca.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para obras de instalación postes auxilio (SOS) desde el puerto de Cárcer hasta Almansa, en la N-430, 8-91-60568-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para servicio para la realización de una campaña de educación vial infantil mediante representaciones de teatro de títeres, 8-96-61453-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de realización de la campaña informativa de las nuevas tasas de alcoholemia. Expediente 8-96-61832-2.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de diversos sistemas de transmisión, recepción de vídeo, con destino a la Dirección General de la Policía, en la represión del narcotráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de 155 grabadoras para interceptación de conversaciones telefónicas y 20 grabadoras microcasete portátiles de bolsillo para grabación de conversaciones discretas, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades de la Guardia Civil), en la represión del narcotráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid