Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de septiembre de 1998, Núm. 218

Sumario BOE-S-1998-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de agosto de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos de la plaza 36/1998 del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria convocada por Resolución de 2 de abril de 1998.

  • Resolución de 21 de agosto de 1998, de la Universidad de León, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión.

  • Resolución de 28 de agosto de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se rectifica la de 10 de agosto de 1998, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario.

  • Resolución de 31 de agosto de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se rectifica la de 22 de junio de 1998, por la que se nombran las Comisiones de plazas de Profesorado universitario.

  • Resolución de 31 de agosto de 1998, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra de acondicionamiento de la planta segunda para el Consejo Social en el edificio de las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y Servicios Generales de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra de acondicionamiento de la planta primera para Vicerrectorado de Relaciones Internacionales en el edificio de las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y Servicios Generales de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra de instalación de grupo de presión para la red de incendios e instalación de bocas de incendio equipadas para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución 476/1998, de 3 de agosto («Boletín Oficial del Estado» número 194, del 14), por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de adquisición de material informático para la Universidad «Miguel Hernández» (expediente 30/98).

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se procede a la ampliación de plazos del concurso público, procedimiento abierto, de las obras de urbanización exterior integral de la primera fase del campus de Elche (expediente 25/98).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid