Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de septiembre de 1998, Núm. 218

Sumario BOE-S-1998-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de agosto de 1998, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se acuerda el cese de doña Mercedes Beltrán Rafel como Directora del Gabinete del Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se acuerda el nombramiento de don Pablo Batlle Mercadé, como Director del Gabinete del Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, en el Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/425/96, promovido por don Julio Asensio Pascual.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/152/96, promovido por doña Mercedes Francisco Estairé.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/436/96, promovido por doña María del Carmen Fernández Alonso.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 2.011/94, promovido por don Antoni Balasch Parisi.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 711/96, promovido por don José María García Bautista.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 3.409/96, promovido por don Antonio Andújar Andújar.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 1.229/1995, promovido por don Mariano Pellicer Sangüesa.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo número 677/1996, promovido por don Israel Sánchez Rancel.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 1.822/1995, promovido por don José Luis Sánchez Viejo.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contenciosoadministrativo número 2/731/1996, promovido por don Juan Antonio Solaz Puerta.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.258/1996, promovido por doña Concepción García Escribano.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.178/1996, promovido por doña Asunción Monereo Alonso.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/325/1996, promovido por don Juan Casado Galacho, don Agustín Zacarías Martín Herranz y don José Ramón Álvarez Balboa.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/232/1996, promovido por don José Alberto Martínez Dobón y don Jesús Domínguez Sánchez-Mingallón.

  • Orden de 27 de agosto de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.224/1995, promovido por doña María Isabel Sarasa Marcuello.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid