Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 1998, Núm. 223

Sumario BOE-S-1998-223:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Universidad «Rovira i Virgili» de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de agosto de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Joaquín Pedro Casariego Ramírez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 14 de agosto de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Germán Carlos Esparza Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de julio de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de profesorado universitario.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de agosto de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid