Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 1998, Núm. 223

Sumario BOE-S-1998-223:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 11 de septiembre de 1998 por la que se corrige error de la de 25 de agosto de 1998, por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de Jefe de Equipo de Inspección en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de dos inmuebles.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2500/99 para la contratación de la toma de datos de las relaciones nominales de trabajadores (TC.2 y TC.2/1) correspondientes al período 1996 y 1997, no cubierto en el concurso abierto 2504/96, y al año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de la Casa del Mar de Porto Cristo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en Illes Balears por la que se convoca el concurso público número 1/99 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid