Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 1998, Núm. 223

Sumario BOE-S-1998-223:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se declara desierto el contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 20-TF-1130, 11.23/97.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante concurso con variantes, procedimiento restringido, de las obras de «Adaptación de los antiguos tinglados del muelle de Marín (primera fase)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín (Pontevedra) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras de adecuación del trazado de servicios en el muelle comercial de Marín.

  • Resolución de Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la puesta en marcha y explotación de un sistema de intercambio de facturación por medios telemáticos (EDI) en el sistema portuario español de titularidad estatal. Referencia 017-05-98.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave OU-C-0598 y título: «Reciclado y refuerzo de firme con pavimento de mezcla bituminosa en la carretera N-536, punto kilométrico Travesía de Arcos». Provincia de Ourense. Año 1998.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave OU-C-0498 y título: «Reciclado y refuerzo de firme con pavimento de mezcla bituminosa en la carretera N-536, puntos kilométricos 50,100 al 52,600». Provincia de Ourense. Año 1998.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave OU-C-0398 y título: «Reciclado y refuerzo de firme con pavimento de mezcla bituminosa en la carretera N-536, puntos kilométricos 41,875 al 44,600». Provincia de Ourense. Año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid