Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de octubre de 1998, Núm. 238

Sumario BOE-S-1998-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la entidad pública empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la relación de opositores que quedan decaídos de sus derechos de adquirir la condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Gijón (Asturias).

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Málaga.

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Vélez-Málaga (Málaga).

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Sevilla.

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Madrid.

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Madrid.

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Badalona (Barcelona).

  • Orden de 9 de septiembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de la parcela número 49, sita en el término municipal de Valencia, para la ejecución del proyecto básico de talleres generales en Valencia de los Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la actualización del sistema estadístico de información sobre los precios de la vivienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid