Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de octubre de 1998, Núm. 238

Sumario BOE-S-1998-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 14 de septiembre de 1998 de autorización de ampliación de prestaciones en los ramos de vida, accidente y enfermedad, excluida asistencia sanitaria, a la entidad Mutualidad de Previsión del Hogar Divina Pastora, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija (P-2381).

  • Orden de 14 de septiembre de 1998 de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de previsión social y de disolución de la entidad Mutualidad de Previsión Social Ayuda Mutua a la Orfandad San Carlos (P-2888).

  • Orden de 14 de septiembre de 1998 de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de previsión social y de disolución de la entidad Mutua Previsora de Apuestas Deportivas y Establecimientos Públicos, Entidad de Previsión Social (P-2982).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Unifondo Pensiones IV, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Cofarán Fondo, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Unifondo Pensiones III, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público «el movimiento y situación del tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones» del mes de agosto de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid