Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de octubre de 1998, Núm. 250

Sumario BOE-S-1998-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la sustitución de un miembro del Consejo Social de la misma.

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de don Jaume Bertranpetit Busquets como Catedrático del área de conocimiento de «Biología Animal» del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud y Tecnología (en constitución).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Administrativa de la plantilla de personal funcionario de esta Universidad, en el turno «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas», convocadas con fecha 27 de julio de 1998, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Oficial de Oficios-Reprografía, grupo IV, vacante en la plantilla laboral de este organismo.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se anuncia concurso-oposición libre para la provisión de distintas plazas de personal laboral, vacantes en la plantilla de la misma.

  • Resolución de 1 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de 28 de mayo de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid