Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de octubre de 1998, Núm. 250

Sumario BOE-S-1998-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la codificación y grabación de los expedientes de valoración de las situaciones de minusvalía.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Gobierno balear sobre las prestaciones de los servicios de la Oficina Nacional de Turismo e Intercambio de Jóvenes (TIVE) en las Islas Baleares.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa Comité Español del UNICEF.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto número 100/98 para la contratación del suministro de productos alimenticios para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia concurso abierto número 1/99, para la realización de contrato administrativo especial para el nombramiento de depositario de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la misma, para el ejercicio 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid