Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de octubre de 1998, Núm. 250

Sumario BOE-S-1998-250:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Decreto 165/1998, de 27 de agosto, por el que se delimita el entorno de protección del bien de interés cultural declarado, a la iglesia de San Esteban, en Corullón (León).

  • Resolución de 25 de agosto de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural como monumento, a favor de la ermita de la Virgen del Val, en Pedro, municipio de Montejo de Tiermes (Soria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro de legumbres y conservas para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro de pescados y otros productos congelados para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid