Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 1998, Núm. 251

Sumario BOE-S-1998-251:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que nombra a don Eduardo Barrera López de Turiso Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 3 de abril de 1998.

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de trabajos de apoyo a la redacción del proyecto de ejecución de la ampliación del edificio Politécnico de la Universidad de Cantabria (fase B).

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un sistema digital de adquisición y análisis de imágenes para el Departamento de Física Aplicada de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra forjados en niveles -3 y -2 y acondicionamiento de locales en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Energética.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un ultramicrotomo para muestras biológicas destinado al Departamento de Anatomía y Biología Celular de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro e instalación de un sistema de medida de alfa-beta de bajo fondo para el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la mencionada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra de reparación de fachadas en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra forjados en nivel -5 y reforma de locales en nivel -2 para el Departamento de Química en el edificio Politécnico.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para contratación del servicio de limpieza (23/98).

  • Resolución de la Universidad «Jaume I» de Castellón por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica. (Expediente SU/44/98.)

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público de ideas, procedimiento abierto, con intervención de Jurado, para la adjudicación de la redacción de proyecto de obra. Expediente 20/98.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 21 de septiembre de 1998, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de mobiliario y equipamiento de laboratorio del Centro Internacional de Investigación de Ciencias de la Computación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid