Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 1998, Núm. 251

Sumario BOE-S-1998-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 1977/1998, de 18 de septiembre, por el que se homologa el título de Maestro, en las especialidades de Educación Especial, de Educación Física, de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Lengua Extranjera, de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica «Cardenal Spínola», adscrita a la Universidad de Sevilla.

  • Real Decreto 1978/1998, de 18 de septiembre, por el que se homologa el título de Maestro, en las especialidades de Educación Física y de Educación Musical, de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica «Begoñako Andra Mari», de Bilbao, adscrita a la Universidad del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrige la Resolución de 7 de septiembre de 1998, por la que se adscribe a doña Ana María Trigueros Martín al Instituto de Educación Secundaria «Alcalá V», de Alcalá de Henares (Madrid), a plazas de Geografía e Historia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de suministro de dos sistemas de cromatografía de gases/espectrometría de masas y dos cromatógrafos de gases.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un sistema cromatográfico de análisis de gases de refinería y compuestos gaseosos de azufre para el Instituto de Tecnología Química de Valencia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un equipo automático de medida de poro y determinación de la superficie específica de sólido para el Instituto de Tecnología Química de Valencia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un analizador automático multiuso para el Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Zamora por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en el IES «Universidad Laboral», de Zamora.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de «Suministro de equipamiento de control y regulación de alumbrado escénico en la Compañía Nacional de Teatro Clásico».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid