Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 1998, Núm. 251

Sumario BOE-S-1998-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de octubre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de septiembre de 1998, por el que se fijan el tipo de interés efectivo y demás condiciones de los préstamos cualificados y la autorización al Ministerio de Fomento para firmar convenios con entidades de crédito, para la financiación de actuaciones protegidas del programa 1998, del Plan de Vivienda 1998-2001.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 1 de octubre de 1998 por la que se concede el sello Ince para piezas cerámicas, utilizadas en la edificación, a los productos tejas cerámicas, fabricadas por «Cerámica El Mazarrón, Sociedad Anónima», en su factoría de Numancia de la Sagra (Toledo).

  • Orden de 1 de octubre de 1998 por la que se concede el sello Ince para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Mas, Sociedad Anónima» en su factoría de El Cerquido-Porriño (Pontevedra).

  • Orden de 1 de octubre de 1998 por la que se concede el sello Ince para hormigón preparado a «Hormigones y Minas, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Rota (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. Acondicionamiento a 200/220 kilómetros por hora entre los puntos kilométricos 30 y 50» (9810250).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato del «Suministro de equipos analizadores de llamadas selectivas».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro y montaje de un sistema de telemando y telecontrol.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Habilitación de la prolongación del muelle de Ribera, del puerto de Santa Cruz de la Palma».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Prolongación norte del muelle de El Bufadero, del puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para contratar la prestación de servicios de gestión e inversión publicitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid