Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 1998, Núm. 262

Sumario BOE-S-1998-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número CA 351/98-S para la adquisición de modelaje.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 98/513-P.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se publica la adjudicación del expediente de contratación número 5/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huesca por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita. Expediente C.P. 1/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de traducciones para 1999 amparado por el expediente 4/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 1/99 relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de equipos y unidades de lectura y reproducción de microfilm de este Instituto durante el bienio 1999-2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid