Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 1998, Núm. 262

Sumario BOE-S-1998-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 20 de octubre de 1998 por la que se corrigen errores en la Orden de 6 de octubre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 20), por la que se resuelve convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo convocado por Orden de 3 de agosto de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención, clase primera, del Ayuntamiento de Leganés, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

TRIBUNAL DE CUENTAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso gubernativo interpuesto por don José Ignacio Olleros Izard, administrador de «Estudio Jurídico Almagro y Cia. S. R. C.», contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid, número XI, don Francisco Javier Llorente Vara, a inscribir una escritura de separación y admisión de socio colectivo, reducción y aumento de capital, y renovación del comité de administración de una sociedad regular colectiva.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el expediente incoado a la entidad Caja de Ahorros Municipal de Burgos con fecha 15 de enero de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se rectifican errores en la Resolución de 4 de septiembre de 1998 por la que se convocan becas CSIC-Fundación Bancaja.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 2 al 8 de noviembre de 1998, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 8 de octubre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la Fundación denominada «Utopía Verde», de la localidad de Huelva.

  • Orden de 8 de octubre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes, la Fundación denominada «Horstman-Stiftung», constituida y domiciliada en Alemania.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada «San Agustín-Chiclana», de la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Orden de 8 de octubre de 1998 de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada «Rey Fahd Bin Abdulaziz», de la localidad de Marbella (Málaga).

  • Orden de 8 de octubre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada «Educativa y Científica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Granada», de la localidad de Granada.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se publica la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la adquisición de repuestos originales para vehículos del Parque Automovilístico de la Dirección General de la Guardia Civil, de la marca «Mercedes Benz».

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diferentes contratos de suministros.

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro que se cita. Expedientes C/5/98 y C/6/98.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número CA 351/98-S para la adquisición de modelaje.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 98/513-P.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se publica la adjudicación del expediente de contratación número 5/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huesca por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita. Expediente C.P. 1/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de traducciones para 1999 amparado por el expediente 4/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 1/99 relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de equipos y unidades de lectura y reproducción de microfilm de este Instituto durante el bienio 1999-2000.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de vigilancia, operación, asistencia al usuario y realización de las copias de seguridad de los sistemas para el tratamiento de la información del Ministerio durante 1999.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y construcción de la red general de bombeos, colectores, depuradora y emisario de la zona costera del término municipal de Lluchmayor (Baleares). Clave 11.307.435/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del proyecto 3/98 de reparación del camino de servicio CR-VIII-18 de acceso a la presa de José Torán, término municipal Lora del Río (Sevilla). Clave SE(CO)-1194.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 10/97 de asistencia técnica para ordenación y tramitación de expedientes de usos privativos de aprovechamientos de aguas, términos municipales varios. Clave CUENCA(AH)-1150.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 01/97 de asistencia técnica para refuerzo de guardería, seguimiento y control de expedientes sancionadores por infracciones a la legislación de aguas y tramitación de expedientes concesionales y de autorizaciones en las zonas de Jaén y Córdoba de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varias provincias. Clave JA (RU)-1151.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 12/97 de asistencia técnica para la tramitación del estudio jurídico y reorganización del canon de vertido en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (varias provincias). Clave SE(CN)-1152.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de asistencia técnica. Clave CA (ZG)-1285.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento de la Red Automática de Vigilancia Radiológica Ambiental (REVIRA), durante los años 1999 y 2000. Referencia OFEM/71/99/213.00.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento de las instalaciones básicas del edificio sede del Consejo durante los años 1999, 2000 y 2001. Referencia SPA/79/99/212.00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Clínico Provincial por la que se anuncia concurso para la adquisición de ropa 99 para el Hospital Clínico y Provincial y el Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria. Expediente 51/98.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de la ejecución de las obras de mejora de la red de alcantarillado de Alcorcón, fase 2.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de remodelación para el acondicionamiento del mercadillo de Valderas, primera fase.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia concurso para el suministro de dos vehículos autobombas y un vehículo de mando del Servicio Contra Incendios y de Salvamentos.

  • Resolución del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro para el ejercicio de 1999, para la adjudicación de la prestación del servicio de recogida y distribución de notificaciones con acuse de recibo y sin acuse de recibo de los municipios de Mataró y Premià de Mar, de Barcelona, del Organismo Autó- nomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de diseño, de impresión externa y manipulación de diferentes documentos y listados informáticos, del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid