Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 1998, Núm. 262

Sumario BOE-S-1998-262:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 8 de octubre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la Fundación denominada «Utopía Verde», de la localidad de Huelva.

  • Orden de 8 de octubre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes, la Fundación denominada «Horstman-Stiftung», constituida y domiciliada en Alemania.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada «San Agustín-Chiclana», de la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Orden de 8 de octubre de 1998 de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada «Rey Fahd Bin Abdulaziz», de la localidad de Marbella (Málaga).

  • Orden de 8 de octubre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada «Educativa y Científica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Granada», de la localidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid