Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 1998, Núm. 267

Sumario BOE-S-1998-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Alimentación, por la que se hace pública la relación de galardonados en el XVII Premio de Trabajos Escolares del Día Mundial de la Alimentación correspondiente a 1998, «La mujer nutre al mundo».

  • Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), en el recurso contencioso-administrativo número 4517/1995, interpuesto por «Aketxe, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se corrigen errores en el concurso público abierto para el suministro de diverso material inventariable para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se corrigen errores en el concurso público abierto para el suministro de diverso material inventariable para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Santa Fe (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del suministro de una embarcación rígida. Expediente 980113.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid