Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 1998, Núm. 267

Sumario BOE-S-1998-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 1998.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la contratación de los servicios de tendidos eléctricos, remodelación de instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes eléctricas y equipos asociados durante 1999. Expediente 61.119.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la contratación de los servicios de mantenimiento del total de zonas verdes y ajardinadas, y limpieza de exteriores del CIEMAT durante 1999. Expediente 61.122.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la contratación de los servicios de recogida de materiales y apoyo a ubicaciones en colaboración con la Unidad de Mantenimiento del CIEMAT durante 1999. Expediente 61.027.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de fotocopias de máquinas de altas, medias prestaciones, color y fotocopiadoras-impresoras digitales en el CIEMAT, durante 1999. Expediente 61.196.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de comedores y cafetería del CIEMAT, durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid