Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 1998, Núm. 267

Sumario BOE-S-1998-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XV Convenio Colectivo de la empresa «Mantenimiento y Montajes Industriales, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca la participación de entidades y centros colaboradores de dicho Instituto en la programación anual de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondiente al año 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Málaga por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios. Expediente número MA-1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Sevilla por la que se convoca concurso público número SE/2-1999, para la contratación del servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial y en el Centro Nacional «Guadalquivir» para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Sevilla por la que se convoca concurso público número SE/1-1999 para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del INEM para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convoca concurso para adjudicar el suministro de diverso mobiliario para el Colegio «Panxón».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material de la formación-una máquina de mortajar para el Centro de Formación Ocupacional Marítima de Bamio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid